¿Cómo mejorar la vista sin lentes?

Mejorar la vista sin lentes

Parpadear frecuentemente cuando se tiene una vida con el ordenador. Sescanso y el sueño. Tome golpe aceptable y el sueño. Los remedios naturales pueden proporcionar una cura efectiva para la debilidad de la vista, La dieta es la gran cantidad de importante agencia en problemas de visión.

Alimento ricos en vitamina A como zanahoria, espinaca, lechuga, col, leche, productos lácteos, frutas y verduras negro aceptar que se incluyan en la abundancia para curar este problema. La vitamina C refuerza los capilares y colágeno se acumula en los ojos. Frutas ricos en vitamina C como las naranjas, limón, grosella, guayaba son cpaces de lograr avances en nuestra vista. Comida de mar como sardinas, caballas, salmones y adolescentes son ricos en ácidos omega 3 que son benignas para los ojos. Tome abundantes cantidades de naranjas .

Recuerda que usar lentes de contacto o gafas no es necesario para tener una visión mejor, y si quieres que tu visión sea buena durante mucho tiempo, entonces nunca uses las gafas o lentes de contacto, estos dos elementos lo que hacen es que tus ojos se estén debilitando cada vez mas, y será muy poco lo que puedas hacer luego para poder mejorar tu visión y si es un caso peor, evitar la ceguera.

Las lentes de contacto: Tenga mucho cuidado con el uso de lentes de contacto! Ellos mantienen el aire del globo ocular superficies que cubren. Las infecciones pueden resultar. Dejando en su lugar más de 24 horas puede producir queratitis ulcerosa. Las células de la córnea se frotan lejos de la lente de contacto, dando lugar a infecciones y cicatrices, y la ceguera eventual posible. La investigación muestra que este peligro se aplica igualmente a las lentes de contacto normales de uso diario o lentes de uso prolongado.


El uso de las gafas de sol es una moda que introdujeron los norteamericanos en el cina. La venta de gafas de sol son un negocio para ópticas, farmacias y demás negocios relacionados, todos nos dirán que son buenas y aconsejables para eviar los rayos ultravioletas y que la capa de ozono está muy mal. Que sean gafas homologadas. Sin embargo, de todo la vida, los campesinos, africanos, árabes, bereberes y gente del desierto no las han usado. Lo que nunca se puede hacder es mirar al sol, tomar el sol directamente de frente, mirar focos de luz, o de noche o con poca luz etc., observaciones de toda la vida. ¿Se ha echo algún estudio sobre los perjuiciso del uso de las fagas de sol?

1 comentario:

Roberts Evans dijo...

Si usted es como muchas personas hoy en día, lo primero que haces cuando te despiertas por la mañana es llegar a las gafas.How To Improve Eyesight Algunas personas tienen la vista tan mala que ni siquiera puede ver el reloj de alarma para apagar todas las mañanas.