El placer y los órgano sexual femenino

Hoy toca sexo.
Muchas infelicidades, separaciones, adulterios y otros distanciamientos de la pareja, se deben al desconocimiento por parte de los hombres del saber de los órganos sexuales de la mujer. Por otra parte, la educación represora religiosa ha impedido el conocimiento de estos órganos básicos en toda relación de paraje y causa frustaciones: "Esto no es lo que yo pensaba". Todavía existe el silencio de la mujer respeto a lo que le gusta o no en la cama y se reprimen a comunicárselo a la pareja, es decir, que ellas también debe orientar al varón hacia lo que le gusta o no le gustaría hacer. Ellas también deberían saber que una de las posturas que más exitan a los hombres es el de la piernas abiertas, en abaniqueo como en la película "Instinto básico". Persiente erróneamente en la mente femenina que la provocación es un acto de putas.
Por eso cuando un varón atrevido, desinibidos, poeta de la poesía erótica e interesado en dar placer, después de su eyaculación, es capaz de atraer a mujeres increíbles e insatisfecha en su matrimonio.


.....................ORGANOs SEXUAL FEMENINO...........
El conjunto de órganos sexuales externos en la mujer se llama vulva y comprende los que se encuentran entre los muslos y por debajo del vello púbico, donde están los labios mayores. Si estos últimos se separan, pueden observarse dos pliegues más pequeños conocidos como labios menores.

Los labios mayores están unidos en el ano y en el pubis. Entre los labios y muy cerca de la unión superior, es decir la que está en el pubis se encuentra el clítoris. Éste es un pequeño órgano cilíndrico al cuál sólo se le ve la punta.

El clítoris es una de las partes más sensibles del cuerpo femenino y se caracteriza por ser el lugar donde se acostumbra a provocar la excitación previa a la relación sexual propiamente dicha. Es tan susceptible que un pequeño roce puede generar intensas respuestas.

Los labios menores son la entrada a los órganos internos femeninos, y son el acceso a un conducto interior cilíndrico llamado vagina, cuyas paredes están cubiertas por una mucosa.

Las paredes vaginales están siempre unidas a menos que exista un cuerpo extraño que las separe. Por mucho tiempo, se dijo que sólo un tercio de la vagina, la parte que es músculo, era sensible a la estimulación, sin embargo en los últimos años se ha descubierto que hay mujeres que experimentan en el área más profunda sensaciones placenteras. [Por lo general la vagina no tiene terminales nerviosas orgásmicas, es decir, que no pueden sentir placer con la penetración]

El hecho de que esta zona tenga músculos le permite cerrarse o abrirse a voluntad de la mujer, cuando ella ha aprendido a manipularlos. Este movimiento resulta fundamental para la experimentación máxima del placer, pues hay testimonios de que con estos movimientos se desencadena más rápido la reacción conocida como el orgasmo.

¿Qué es y donde está el Punto G?
En el tercio externo de la vagina, a tres o cuatro centímetros de la entrada, sobre la parte anterior de la mucosa, inmediatamente atrás del hueso del pubis, se localiza el Punto de Graffenberg o Punto G. Graffemberg fue el ginecólogo que descubrió y describió este lugar como el punto donde se generan las sensaciones más placenteras que pueda tener una mujer durante el acto sexual.

Ahora, el placer que causa la estimulación del punto G es relativa, pues así como hay mujeres que tienen experiencias orgásmicas profundas, a tal punto de llegar a expulsar un líquido -lo que se conoce como eyaculación femenina-, hay otras que no expulsan nada y otras que no sienten placer y que incluso pueden sentir desagrado.

En la zona más interna de la vagina se encuentra el cuello de la matriz o útero, conocido como cervix uterino. Según la mayoría de los expertos, el útero tiene forma de pera invertida y posee una gruesa capa muscular. Luego, se sigue una cavidad bastante fina que tiene forma de T, la cual desemboca en los conductos llamados tubos uterinos o trompas de Falopio.

El útero se localiza dentro de la cavidad pélvica ligeramente inclinado hacia adelante. Es aquí donde se aloja el óvulo fecundado, aunque a veces se queda en las trompas de Falopio, y es donde se desarrolla el feto del bebé.

Las trompas de Falopio culminan en unos engrosamientos a los que se les llama fimbrias y cerca de los cuales se encuentran los ovarios, en donde se producen los óvulos.

Ese es el conjunto de órganos que interviene en la actividad sexual de una mujer, y hay que conocerlos para comprender lo que sucede en nuestro cuerpo y además, poder comunicarle a la pareja los lugares que más nos producen placer cuando son estimulados.

Lo que hay que saber en imágenes:

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!