Efectos secundarios de la vasectomía. No lo recomiendo.


Efectos secundarios de la vasectomía



Después de la vasectomía, los testículos permanecen en el escroto donde siguen las células de Leydig producir testosterona y otras hormonas masculinas que continúan a ser secretados en el torrente sanguíneo. Problemas de molestias y dolores siempre lo tienes.

Lo digo por experiencia, con los años te sale de todo en los testículos, yo tuve una orquitis, un tumor, y me duele, con sé dondo voy a ponerme los crótalos en el pantalon, a nada que me rezo me duele. y llego así 30 años. El negocio del urólogo consiste en operar. Se inventó en paises tercermundias para el control familiar. Para un joven, no se lo recimiendo nunca jamás. Puedes romper con la mareja que tienes y luego qué, al menos guardar semen en un bando de semen, por si acaso.

El placer sexual del orgasmo disminuye porque no llegan los espermatozoides, solo fluido de la próstata. Con el tiempo se producen quistes en los testículos.

Algunos estudios de buscar que deseo sexual se ve afectado en más del 90% de los hombres de vasectomía, mientras que otros estudios encontraron tasas más elevadas de disminuido el deseo sexual, por ejemplo casi el 20%. El líquido lleno de esperma desde los testículos contribuye aproximadamente el 10% del volumen de una eyaculación (en los hombres que no son vasectomized) y no afecta significativamente a la apariencia, sabor, textura o el olor del eyaculado.

Cuando finalice la vasectomía, esperma no puede salir del cuerpo a través del pene. Espermatozoides aún son producidos por los testículos, pero están desglosadas y absorbidas por el cuerpo. Mucho contenido líquido es absorbido por las membranas en el epidídimo, y mucho contenido sólido es desglosada por los macrófagos respondieron y se reincorporó a través del torrente sanguíneo. Esperma es madurado en el epidídimo para aproximadamente un mes una vez que sale de los testículos. Aproximadamente el 50% de los espermatozoides producidos nunca hacen a la fase orgásmica de un hombre no vasectomized.

Después de la vasectomía, las membranas aumentan de tamaño para absorber y almacenar más fluido; Esta activación del sistema inmunitario hace más macrófagos a ser contratados para romper y reabsorber más del contenido sólido. Dentro de un año después de una vasectomía, sesenta y setenta por ciento de los hombres vasectomía desarrollar anticuerpos antiespermáticos. En algunos casos, también puede provocar vasitis nodosa, una proliferación benigna del epitelio ductular. La acumulación de esperma aumenta la presión en el conducto deferente y epidídimo. Para evitar daños en los testículos, estas estructuras ruptura finalmente en más de la mitad de las casos. La entrada de los espermatozoides en el escroto hace granulomas de espermatozoides ser formado por el cuerpo para contener y absorber el esperma que el cuerpo se trata como una sustancia exterior.

Algunos hombres desarrollan una reacción inmune hacia su propia esperma que sigue una vasectomía. Esto forma otro muy de los pocos efectos secundarios de la vasectomía importante sabidos con todo servir. Cuando el cuerpo da vuelta alrededor y produce los anticuerpos contra la esperma formada en sus propios testes entonces se expone a un número de riesgos, tales como estorbar de las arterias (atherosclerosis) y/o del cáncer.

A largo plazo duele el escroto, se suele inflamar el epidídimo, puedes padecer una orquitis, el sistema inmunológico disminuye. No es recomendable de ninguna de la maneras. Lo mejor sería unas patillas para que tus espermatozooides no sirvan.

A los urólogos les da esto igual, ellos con tal de embosarse el importe de la operación están satisfechos.

Me dijo un urólogo, si un paciente me pide la operación para planificación familiar se la hago,  a corto plazo no dan problemas.

Ni quieres planificación familiar es cosa de los dos, o de las pastillas.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo unico que me trajo fue, perder un poco el apetito sexual, no mas

Anónimo dijo...

Llevo 20 años vasectomizado y no tengo problema alguno con la libido, erección y/o eyaculacion.

Anónimo dijo...

Deja sin ereccion poco a poco y varios padecimientos en el 95% de los hombres lo digo x experiencia mía y de todos mis amigos y familiares quevlo hemos echó

Anónimo dijo...

Deja sin ereccion poco a poco y varios padecimientos en el 95% de los hombres lo digo x experiencia mía y de todos mis amigos y familiares quevlo hemos echó

Unknown dijo...

Es mentira. Yo llevo vasectomizado 5 años y tengo mas apetito sexual que antes. Disfruto mas de las relaciones y no hay dolor ni inflamación en la zona.

Unknown dijo...

Hola que tal. Me quiero hacer una vasectomia pues ya tengo un hijo y me siento satisfecho. Quisiera conocer las experiencias de otros hombres vasectomizados y hablar con ellos por email. Galalahi@gmail.com

tonny Hernández dijo...

No se k creer ya asuelten la sopa y digan la verdad

Unknown dijo...

Que no digan que no duele porque si duele y bastante.
Llevo tres meses y me sigue doliendo al eyacular, sobre todo si lo intento dos veces y ni se diga tres en un dia, ahi si MUY intenso, cosa que antes podia llegar a 5 eyaculaciones sin problema.
Quiza no les duela a los que no lo usan seguido.
Si es de pensarse definitivamente y yo SI me arrepiento.

Unknown dijo...

Depende mucho del cirujano, y un buen cirujano te hace un buen trabajo que te vayan a afectar luego. Yo me hice la vasectomia con un buen cirujano y desde el dia de la operacion no he tenido ningun problema al tener relaciones sexuales y tengo el mismo apetito sexual que antes..

Unknown dijo...

Depende mucho del cirujano, y un buen cirujano te hace un buen trabajo que te vayan a afectar luego. Yo me hice la vasectomia con un buen cirujano y desde el dia de la operacion no he tenido ningun problema al tener relaciones sexuales y tengo el mismo apetito sexual que antes..

Anónimo dijo...

llevo mes y medio vasectomizado, tengo 40 años de edad y el deseo sexual no me ha disminuido, la erección tampoco,, obvio todavía me duele si me toco donde hicieron el corte en los conductos, molesta al tener relaciones ,, pero no es para menos no me corte las uñas o el cabello,,,,

lo que si me he percatado es que la otravez tuve dos eyaculaciones pues "normales" pero una tercera tuve la sensación de la eyaculación pero no me salió nada,, y me preocupe.. pero tengo cita hasta el 27 de octubre que me vuelva a revisar el doctor...

de hecho ando buscando experiencias de otros que también desconectaron ...

Anónimo dijo...

En mi caso indicar, que casi desde el primer día la intensidad del orgasmo es muy inferior a la de antes de operarme. Han pasado cinco años desde la operación y no ha mejorado, mas bien empeorado. El apetito sexual y la erección no ha variado, pero si en lo comentado sobre el placer del orgasmo

SISPRODAM dijo...

A mi si me ha afectado el estímulo sexual y me han salido quistes. Supongo q no todas las experiencias son iguales y no sé si tiene q ver con el cirujano.

Unknown dijo...

Yo me quiero ase la vasectomia y estoy vuscando mucha informacion para estar seguro de asermelo,pero mi pregunta es sera que voy a tener problema en mis testiculos por la reproduccion de espermatosoides.

Anónimo dijo...

Todo esta bien... sigue igual y hasta se disfruta mas...

Anónimo dijo...

A tres meses de que me hicieron la vasectomía e incrementado alrededor de 8 kilos y los atribuyó a la vasectomía ya que durante 35 años de vida nunca me pasó nada parecido. De igual forma Es cierto que he perdido apetito sexual y en verdad también siento pérdida de fuerza en mi erección, así como una sensación rara que no me prrmite sentir el placer de antes al momento de la eyaculación, sinceramente a nadie le recomiendo que se la haga, con toda honestidad, saludos!

Anónimo dijo...

A tres meses de que me hicieron la vasectomía e incrementado alrededor de 8 kilos y los atribuyó a la vasectomía ya que durante 35 años de vida nunca me pasó nada parecido. De igual forma Es cierto que he perdido apetito sexual y en verdad también siento pérdida de fuerza en mi erección, así como una sensación rara que no me prrmite sentir el placer de antes al momento de la eyaculación, sinceramente a nadie le recomiendo que se la haga, con toda honestidad, saludos!

Anónimo dijo...

Coincido contigo amigo

Anónimo dijo...

Llevo 7 años con la vasectomia y soy mas cachondo

Anónimo dijo...

Autor, si lo que decis es cierto agrega las referencias a dichos estudios que mencionas, de lo contrario es puro HUMO lo que decis.

Unknown dijo...

Creen q a mis 25 años es bueno hacermela ya tengo un hijo

Unknown dijo...

Creen q a mis 25 años es bueno hacermela ya tengo un hijo

Unknown dijo...

Estoy entre si no hacernela si quiero mas hijos pero ahorita no 10años mas tengo 25 tendra reiteraccion

Unknown dijo...

Perdon mi spañol

Unknown dijo...

Me la quiero hacer el mundo no ocupo reproduccirse tanta ya tengo uno con eso basta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bloggero dijo...

Todo eso es mentira

Anónimo dijo...

Llevo 3 años, yo eyaculo 5 veces al día y no tengo ningun tipo de dolor, de hecho las relaciones se vuelven más satisfactorias xq no me preocupa un embarazo no deseado, lo q espero es no tener complicaciones a largo plazo, pero hasta ahora todo bien.

Anónimo dijo...

esa es exactamente la misma duda que tengo, por eso busqué info pero nadie aclara ese punto pero a mi parecer es como los chanchos cuando los castran es para engorde :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...

Si se ha decidido no tener más hijos adelante. No afecta el libido para nada ni la intensidad de los orgasmos. A Seis meses de realizarmela me siento satisfecho. Pero como toda operación por sencilla que sea puede tener complicaciones

Unknown dijo...

Hola yo estoy pensando muy seriamente hacerme la vasectomía pero quiero sus consejos.sus experiencias de vida gracias

Palmeral dijo...

A los vasectomizados le baja la intensidad del orgasmo. Puede doler los testículos.