Efectos secundarios de la vasectomía


Efectos secundarios de la vasectomía

Después de la vasectomía, los testículos permanecen en el escroto donde siguen las células de Leydig producir testosterona y otras hormonas masculinas que continúan a ser secretados en el torrente sanguíneo.

El placer sexual del orgasmo disminuye porque no llegan los espermatozoides, solo fluido de la próstata. Con el tiempo se producen quistes en los testículos.

Algunos estudios de buscar que deseo sexual se ve afectado en más del 90% de los hombres de vasectomía, mientras que otros estudios encontraron tasas más elevadas de disminuido el deseo sexual, por ejemplo casi el 20%. El líquido lleno de esperma desde los testículos contribuye aproximadamente el 10% del volumen de una eyaculación (en los hombres que no son vasectomized) y no afecta significativamente a la apariencia, sabor, textura o el olor del eyaculado.

Cuando finalice la vasectomía, esperma no puede salir del cuerpo a través del pene. Espermatozoides aún son producidos por los testículos, pero están desglosadas y absorbidas por el cuerpo. Mucho contenido líquido es absorbido por las membranas en el epidídimo, y mucho contenido sólido es desglosada por los macrófagos respondieron y se reincorporó a través del torrente sanguíneo. Esperma es madurado en el epidídimo para aproximadamente un mes una vez que sale de los testículos. Aproximadamente el 50% de los espermatozoides producidos nunca hacen a la fase orgásmica de un hombre no vasectomized.

Después de la vasectomía, las membranas aumentan de tamaño para absorber y almacenar más fluido; Esta activación del sistema inmunitario hace más macrófagos a ser contratados para romper y reabsorber más del contenido sólido. Dentro de un año después de una vasectomía, sesenta y setenta por ciento de los hombres vasectomía desarrollar anticuerpos antiespermáticos. En algunos casos, también puede provocar vasitis nodosa, una proliferación benigna del epitelio ductular. La acumulación de esperma aumenta la presión en el conducto deferente y epidídimo. Para evitar daños en los testículos, estas estructuras ruptura finalmente en más de la mitad de las casos. La entrada de los espermatozoides en el escroto hace granulomas de espermatozoides ser formado por el cuerpo para contener y absorber el esperma que el cuerpo se trata como una sustancia exterior.

Algunos hombres desarrollan una reacción inmune hacia su propia esperma que sigue una vasectomía. Esto forma otro muy de los pocos efectos secundarios de la vasectomía importante sabidos con todo servir. Cuando el cuerpo da vuelta alrededor y produce los anticuerpos contra la esperma formada en sus propios testes entonces se expone a un número de riesgos, tales como estorbar de las arterias (atherosclerosis) y/o del cáncer.

A largo plazo duele el escroto, se suele inflamar el epidídimo, puedes padecer una orquitis, el sistema inmunológico disminuye. No es recomendable de ninguna de la maneras. Lo mejor sería unas patillas para que tus espermatozooides no sirvan.

A los urólogos les da esto igual, ellos con tal de embosarse el importe de la operación están satisfechos.

Me dijo un urólogo, si un paciente me pide la operación para planificación familiar se la hago,  a corto plazo no dan problemas.

18 comentarios:

MAGDAMARY RODRIGUEZ HERNANDEZ dijo...

Lamento que hay artículos como este. Tu información es completamente falsa. Revisen estudios serios como los realizados por Córdoba Basulto, allí verán que el contenido de este blog está lleno de mitos. La vasectomía no causa cáncer, no disminuye el placer sexual, no genera problemas con la eyaculación ni erección. Es muy sencilla y la pueden realizar en su servicio médico.

Anónimo dijo...

a mi lo unico que me trajo fue, perder un poco el apetito sexual, no mas

Anónimo dijo...

Llevo 20 años vasectomizado y no tengo problema alguno con la libido, erección y/o eyaculacion.

Fabîan López Amaya dijo...

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/vasectomia-mitos-y-verdades-/14921798

Anónimo dijo...

Deja sin ereccion poco a poco y varios padecimientos en el 95% de los hombres lo digo x experiencia mía y de todos mis amigos y familiares quevlo hemos echó

Anónimo dijo...

Deja sin ereccion poco a poco y varios padecimientos en el 95% de los hombres lo digo x experiencia mía y de todos mis amigos y familiares quevlo hemos echó

Vivalavida09 dijo...

Si hay problemas. Mi pareja los tiene. Le deuele la eyaculacion. Esto si tiene mucho de cierto. Yo pensaba q era muy facil y la mejor solucion. pero ahora se q no.

Daniel Siles Lopez dijo...

Es mentira. Yo llevo vasectomizado 5 años y tengo mas apetito sexual que antes. Disfruto mas de las relaciones y no hay dolor ni inflamación en la zona.

Eneko Galarza dijo...

Hola que tal. Me quiero hacer una vasectomia pues ya tengo un hijo y me siento satisfecho. Quisiera conocer las experiencias de otros hombres vasectomizados y hablar con ellos por email. Galalahi@gmail.com

tonny Hernández dijo...

No se k creer ya asuelten la sopa y digan la verdad

Fernando Lazo dijo...

Que no digan que no duele porque si duele y bastante.
Llevo tres meses y me sigue doliendo al eyacular, sobre todo si lo intento dos veces y ni se diga tres en un dia, ahi si MUY intenso, cosa que antes podia llegar a 5 eyaculaciones sin problema.
Quiza no les duela a los que no lo usan seguido.
Si es de pensarse definitivamente y yo SI me arrepiento.

Unknown dijo...

Depende mucho del cirujano, y un buen cirujano te hace un buen trabajo que te vayan a afectar luego. Yo me hice la vasectomia con un buen cirujano y desde el dia de la operacion no he tenido ningun problema al tener relaciones sexuales y tengo el mismo apetito sexual que antes..

David Izuriieta dijo...

Depende mucho del cirujano, y un buen cirujano te hace un buen trabajo que te vayan a afectar luego. Yo me hice la vasectomia con un buen cirujano y desde el dia de la operacion no he tenido ningun problema al tener relaciones sexuales y tengo el mismo apetito sexual que antes..

Anónimo dijo...

llevo mes y medio vasectomizado, tengo 40 años de edad y el deseo sexual no me ha disminuido, la erección tampoco,, obvio todavía me duele si me toco donde hicieron el corte en los conductos, molesta al tener relaciones ,, pero no es para menos no me corte las uñas o el cabello,,,,

lo que si me he percatado es que la otravez tuve dos eyaculaciones pues "normales" pero una tercera tuve la sensación de la eyaculación pero no me salió nada,, y me preocupe.. pero tengo cita hasta el 27 de octubre que me vuelva a revisar el doctor...

de hecho ando buscando experiencias de otros que también desconectaron ...

Anónimo dijo...

En mi caso indicar, que casi desde el primer día la intensidad del orgasmo es muy inferior a la de antes de operarme. Han pasado cinco años desde la operación y no ha mejorado, mas bien empeorado. El apetito sexual y la erección no ha variado, pero si en lo comentado sobre el placer del orgasmo

SISPRODAM dijo...

A mi si me ha afectado el estímulo sexual y me han salido quistes. Supongo q no todas las experiencias son iguales y no sé si tiene q ver con el cirujano.

Hugo Lopez dijo...

Yo me quiero ase la vasectomia y estoy vuscando mucha informacion para estar seguro de asermelo,pero mi pregunta es sera que voy a tener problema en mis testiculos por la reproduccion de espermatosoides.

Anónimo dijo...

Todo esta bien... sigue igual y hasta se disfruta mas...