Remedios caseros para hacer crecer el cabello.

El cabello abundante es signo de salud, juventud y presentación, por ello cuidarlo es muy importante, y necesita tiempo y dedicación desde temprana edad.

Además de los remedios que se ofrecen es necesario masajes capilales con los dedos así como acabar las duchas con agua fría para revitalizar la circulación de la sangre. Control de hormonas y estrógenos, sobre todo en la menopausia. Además hemos de tener en cuenta la edad, genética, el sexo y las razas.

 

¿Quieres saber cómo hacer Crecer el Cabello?
Cuando hablamos de remedios caseros para hacer crecer el cabello nos referimos a elementos que se disponen  de forma constante  o se pueden adquirir fácilmente para lograr que el cabello crezca y se encuentre saludable. Estos elementos son alimentos de consumo regular, como el plátano.
Todos los cabellos no son iguales existen algunos secos, otros grasos y otros mixtos, es importante tener claro qué tipo de cabello se tiene para que al mismo tiempo que se logre hacer crecer se le proporcione vida y bienestar por medio de elementos caseros o naturales.

7 Remedios Caseros para hacer crecer el Cabello:

1.- Aceite de oliva y romero: estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, la forma realizar el remedio es colocando en un microondas dos cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, se deben calentar durante dos minutos y después se deje reposar durante 3 días, posteriormente se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo después del shampoo.

2.- Beber Té Verde: Otro de los remedios caseros para hacer crecer el cabello y  lograr que el cabello crezca es consumir te verde, este se encarga no solo de que el cabello crezca sino que también que lo haga de forma saludable. Esta bebida se puede tomar cuantas veces se desee ya que es totalmente natural y trae múltiples beneficios.

3.- Frutos secos y aceites naturales: los remedios naturales para hacer crecer el cabello que se consumen, son complejo B y la vitamina E son de vital importancia en este proceso, estos se pueden encontrar el primero en frutos secos o en las verduras y el segundo en los aceites de origen vegetal o en el aguacate.

4.- Shampoo de Huevo: el huevo tiene propiedades para mantener el cabello sano y de igual forma para ayudarlo a crecer, para esto se deben aplicar 3 yemas de huevo en el cabello, se deja actuar durante 15 minutos y posteriormente se enjuaga de forma tradicional.

5.- Agua de papa cocida: es el agua en la que se cocina la papa, es muy recomendable para hacer crecer el cabello, se debe lavar el cabello con esta agua dejarla actuar por unos minutos y posteriormente lavárselo de forma tradicional.

6.- Shampoo de Ortiga: Uno de los remedios efectivos para lograr que el cabello crezca es utilizar un shampoo natural como es el de ortiga, este elemento ayuda a nutrir el cabello y ocasionar que este crezca de forma saludable.

7.- Suplementos de alfalfa y alchofas:  La nutirición del cabello no sólo es exterior sino que necesita alimentación, sobre todo de hierro y zinc. A veces, la comina no es suficiente, aunque se aconsejan los garbanzos, las lentejas, alcalchofas, hígado de ternera y huevos.

La yema de huevo crudo. Preparación de una de las mejores Mascarillas Caseras para el Cabello
Uno de los remedios naturales para el pelo y lograr que el cabello crezca es realizar una mezcla de un huevo, unas gotas de aceite y miel, este mascarilla se aplica regularmente y ayuda a que el cabello este sano, suave y que crezca en la medida que desees.

Hacer Crecer el Cabello
Para lograr un remedio efectivo que ayude a crecer el cabello se pueden realizar algunos trucos:
  • Cortar las puntas por lo menos cada tres meses, aunque se recomienda hacerlo de forma mensual
  •  Es importante no secarse el cabello de forma brusca sino al contrario secarlo con pequeños apretones.
  • Masajear el cabello con los dedos y darse golpecitos.
  • No cantentar el exceos el cabello con secadores prolongados, porque se quema.
Ahora tienes que poner en practica todos estos remedios naturales para acelerar el crecimiento de tu pelo y tener una cabello largo y hermoso, Espero que te hay encantado mi articulo no te olvides dejar tu comentario y compartirlo a través de las redes sociales como facebook, twitter, google plus o instagram. Te lo Agradecere.

Consejos compartidos con:  http://comohacercrecerelcabellorapido.net/remedios-caseros-para-hacer-crecer-el-cabello.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola receta de romero para cabello sano.. please