Comer, mantenerse y belleza. Escaparate internacional de ventas. Nadie puede darnos felicidad, porque la felicidad está en nuestro interior. El deseo es considerado la causa de todo sufrimiento. Actívate. Hace unos años decidí perder peso, pero sin éxito, volvía a recuperar los kilos perdidos. Hasta que decidí aprender nutrición y encontré, por fin, mi piedra filosofal alimenticia: adelgazar comiendo. NADIE DEBE AUTOMEDICARME. Lo que dice este blog es solo orientativo.
¿Qué son los vasodilatadores?
Vasodilatadores
Aumentar el texto | Reducir
Imprimir esta página
Enviar esta página
Bookmark and Share
Animación :
Animación que explica cómo actúan
los vasodilatadores en la insuficiencia cardíaca
Animación que explica cómo actúan los vasodilatadores en la insuficiencia cardíaca.
Ver la animación
¿Qué hacen?
Los vasodilatadores dilatan o relajan los vasos sanguíneos y, en consecuencia, disminuyen la resistencia. Esto reduce la presión arterial, facilita el flujo de sangre en el organismo y mejora los síntomas.
Algunos vasodilatadores se toman con regularidad. Sin embargo, ciertos vasodilatadores de acción corta (como el trinitrato de glicerol / nitroglicerina) pueden usarse en aerosol o comprimidos que se ponen bajo la lengua “cuando son necesarios” para el dolor torácico (angina). También se administran en forma de parches que se aplican en la piel.
Reacciones adversas
Los vasodilatadores disminuyen la presión arterial, por lo que puede notar mareo al sentarse o ponerse de pie con rapidez. Otros efectos adversos consisten en cefalea, sofocos, palpitaciones y congestión nasal. Las cefaleas son especialmente frecuentes con vasodilatadores de acción prolongada, como los nitratos.
Consejos básicos
El mareo es frecuente con cualquier medicamento que disminuya la presión arterial, pero su corazón puede funcionar mejor con estas presiones más bajas.
Si nota mareo por la mañana, mueva los pies hacia delante y hacia atrás antes de levantarse. O puede ser útil sacar las piernas fuera de la cama antes de sentarse y luego permanecer sentado a un lado de la cama durante un minuto antes de levantarse. No se ponga de pie con rapidez después de estar sentado o agachado, pues podría marearse. Tómese su tiempo para que su cuerpo se adapte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario