Terapia Electromagnética. Propiedades benéficas

¿Qué es la terapia electromagnética?

La electricidad y la energía magnética existen en el cuerpo humano, controlando los latidos del corazón, estimulando los músculos y más. Cada molécula en el cuerpo humano realmente contiene una pequeña cantidad de energía magnética.
La terapia electromagnética se basa en la creencia de que un desequilibrio de las frecuencias electromagnéticas o campos de energía pueden causar enfermedades. Al aplicar energía eléctrica en el cuerpo, los desequilibrios pueden corregirse. Muchos instrumentos eléctricos están disponibles en el mercado para tratar una variedad de síntomas. Sin embargo, la mayoría no están aprobados por la Administración de los Alimentos y las Drogas de Estados Unidos (US Food and Drug Administration, su sigla en inglés es FDA).
La terapia electromagnética también es llamada bioelectricidad, magneto-biología, terapia de los campos magnéticos y curación magnética.
La medicina estándar o convencional usa un poco de la energía electromagnética. Los ejemplos incluyen:
  • "Re-Activar" el corazón después de un ataque cardíaco.
  • Usar corrientes eléctricas para aumentar el crecimiento del hueso.
  • Los estimuladores transcutáneos eléctricos de los nervios (su sigla en inglés es TENS) - usados para tratar algunos tipos de dolor.
.........................
Existe un gran debate sobre las  pulseras magnéticas y pulseras holográficas,  en la medicina oficial, tambien es cierto que esta medicianá tampoco cree en la acumpuntura ni en otros rmedios caseros como una simple toma de vapores de agua para los resfriados (que funciona) que son iones nagativos.


Propiedades curativas de los imanes
Las propiedades curativas de los imanes son antiguas y bien conocidas. Las propiedades curativas de un imán son inmensamente populares en la India, China, Grecia y otros países europeos. Entre la gran cantidad de cosas que hacen uso de las propiedades curativas de los imanes, pulseras que son los más populares. El uso de estas pulseras que beneficiaría a los deportistas de cualquier deporte enormemente. El uso de estas pulseras aumenta el flujo de energía en el cuerpo, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor del cuerpo, hasta cierto punto. Imanes también aliviar el dolor causado después de la cirugía, y ayudar a mantener el estrés y la ansiedad a raya.

Ver in Internet pulseras o brazales, rondan entre los 30 y los 10 euros

No hay comentarios: