Remedio eficaz. Artritis, artrosisi, reuma

Si la artitritis no es muy grave se alica con baños de agua caliente y fría de la ducha, si se va a un balneario o barros mejor.
El medicamento más conocido y eficaz es el sulfato de GLUCOSAMINA y el condroitin sulfato son componentes del liquido sinovial (dentro de las articulaciones), de los cartílagos articulares y la GLUCOSAMINA se usa para eso: problemas articulares (artrósicos fundamentalmente). Tambien se pueden encontrar en las bursas (que disminuyen el stress mecánico por fricción de los tendones). Si no tenes una bursitis, entonces no tiene mucho que ver...
Analgésicos antiinflamatorios, reposo inicial con frío local para disminuír la inflamación y luego de los primeros días del frío local pasar a calor local (bolsa tela con arena caliente por 30min). El tendón se nutre por imbibición principalmente y el calor hace vasodilatación (de los vasos que rodean al tendon), por lo que mejora la llegada de nutrientes y despeja los residuos = RECUPERACION.
También en bueno aplicar calor, dormir cvon nuna bufanda de lana enrollada a la rodilla o al codo, así se vavorece la vasodilatación, luego aplicar frío-calor.
Tendinitis.

El medicamento más concida en el XICIL.
Otro es la aleta de tiburón.

No hay comentarios: