Orina Para La Piel: Terapia Antiarrugas, antimanchas y Antiacné
No es una moda nueva, a inicios del siglo Xll antes de cristo, las mujeres Egipcias utilizaban su propia orina para darse baños terapéuticos, además tenía usos medicinales para curar y quitar infecciones de la piel.
- PUBLICIDAD -
Pero después de leer estos increíbles beneficios, seguro que lo probaras.
COMPOSICIÓN DE LA ORINA
La orina está compuesta por 95% de agua, 2% se sales minerales y un 3% de
urea y ácido úrico (encontramos la urea; ácido úrico; ácido hipúrico y creatinina). No es toxico y es considerado un compuesto estéril que
contiene propiedades antimicrobianas.
La orinoterapia se puede hacer en tres formas:
Como uso tópico (aplicándola directamente en la piel), Beber la orina o inyectarla, siendo esta última técnica la más compleja y se requiere la ayuda de un profesional para ser aplicada.
Para este tratamiento estético y terapéutico, la orina debe ser propia, siendo la primera muestra de la mañana la que mayor beneficios posee. Para aplicarla en nuestra cara o en otras partes del cuerpo, debemos remojar un algodón o toalla en ella y aplicar dando ligeros masajes. Se deja secar por unos 10 o 15 minutos y se retira con agua fresca.
Según datos de la medicina alternativa, la orina puede curar problemas y
afecciones de la piel como:
1- Granos y espinillas causados por el acné.
2- Quita manchas oscuras de la piel.
3- Cura hongos y eccemas.
4- Sana las alergias y ronchas en la piel.
5- Ayuda a cicatrizar llagas en la piel.
5- Cura la seborrea capilar.
6- Alivia la picazón y ardor en las picaduras de insectos.
Cuanto me picaba una abejas, mi madre decia que hiceira barro con orina, y em lo pusiera como plasma y se me quitaba el picor
7- Posible efecto anticancerígeno: El científico Coen Van de Kroon estudió y práctico la orinoterapia durante muchos años, según el, la células cancerígenas liberan pequeñas cantidades de células para combatirlas llamadas antígenos, las cuales son expulsadas a través de la orina. Al tomar un vaso de nuestra propia orina, estaríamos inmunizando nuestro organismo contra el cáncer.
La orinoterapia no tiene efectos secundarios en nuestro organismo siempre que utilicemos la nuestra.
Contraindicaciones: Cuando se están tomando medicamentos y antibióticos, no es recomendable utilizarla, ya que estos pueden alterar su composición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario