Hafthor Bjornsson. El hombre más fuerte de Europa


La interpretación no es el único hobby del actor Hafthor Bjornsson, quien consiguió levantar unas esferas de piedra de 181 kilos en un campeonato anual celebrado en Inglaterra. Su impresionante fuerza, que le situó muy por encima de sus contrincantes, le ha otorgado el prestigio de ser el hombre más fuerte de Europa.
La competición, que constaba de diversas pruebas consistentes en levantar pesos superiores a 100 kilogramos, se dio en la localidad de Leeds. Bjornsson fue el único participante capaz de levantar los 181 kilogramos que le alzó con el título.
Tras la emoción del resultado, declaró ser "el futuro de la fuerza y el rey de las piedras", palabras tras las cuales se arrancó la camiseta que mostraba el nombre de Thor en la parte superior.
Fue en la popular serie 'Juego de tronos' donde este fortachón dio vida en la última temporada al personaje conocido como 'George La Montaña Clegane'.
 El actor islandés, con una altura de 2,06 metros y un peso de 176 kilos, y que impresiona por su enorme tamaño, compagina sus labores de interpretación con la participación en este tipo de torneos.

No hay comentarios: