Los cambios de tiempo, dolores, migrañas. ansiedad.

Al mal tiempo, mal carácter

título del la imagen
  • ¿Qué hacer con la migraña?
    Se trata de un dolor de cabeza que puede asociarse a otros síntomas como náuseas, sensibilidad a la luz y sonidos, cambios de carácter y vómitos. Entre las acciones para aliviar las molestias está llevar un calendario de dolor para evaluar la frecuencia, los síntomas y los factores que pueden desencadenarla.
  • ¿Cómo combatir la ansiedad?
    Si nos sentimos inquietos debemos intentar rebajar nuestra ansiedad con actitudes cotidianas como, tomarse más tiempo para realizar las tareas comunes, aprender a decir no a los compromisos, dedicar una hora al día a actividades que nos gusten de verdad? Cambiar la forma de entender las cosas no es un objetivo fútil; puede conseguirse a base de reflexión y ejercicios de relajación que mejorarán tu estado anímico.
  • Controlar la irritabilidad
    Si te sientes temperamental hasta el límite, tienes que saber que este no es tu problema principal, sino el resultado de otro problema. La mejor manera localizar el origen de tu malestar es hacer una lista de las causas probables y luego tratarlas de una manera muy organizada. Llevar un diario exclusivo para este propósito puede ser muy útil.

No hay comentarios: