¿Qué es la energía piramidal?

¿Qué es la energía piramidal?
Consideremos un reloj de energía en algún lugar del Universo. Este reloj sería la fuente de toda la energía. Tendría que consistir en 12 fuentes de energía para llenar el Universo con orden armónico. Estas fuentes irradiarían discretos paquetes esféricos de energía. Conforme estas vibraciones esféricas se expandieran, interferirían una con la otra, y producirían patrones estables de nodos y antinodos. Para que estos patrones fueran estables y autorregeneradores, deberían interceptarse exactamente en los mismos ángulos y tener exactamente la misma distancia entre todos los puntos de intersección. En otras palabras, el patrón se multiplicaría en una precisa estructura de alineamiento duplicadora, llenaría el espacio como una red de interferencias de energía. Solamente hay un patrón que llena estos requisitos: un patrón de pirámides de 4 lados conocida como octaedros. Éste es el famoso patrón de Octet Truss del Dr. Fuller.2
Nuestro Universo está compuesto por patrones de interferencias de eventos de energía. Nosotros vemos sólo la interferencia y no podemos percibir el campo invisible cercado por estos patrones. Por consiguiente, la energía piramidal no es más que energía acumulada en el centro de la pirámide que se origina dentro y alrededor de ella, por la forma y orientación de la pirámide. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo, juntas, en frentes de ondas a las que se les adiciona el ritmo, surgiendo entonces la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo energético y se prolonga por períodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.
Qué puede lograrse terapéuticamente con la pirámide
  • Relajación: Esta relación puede ser local o general. El paciente experimenta relajación general cuando se utiliza la pirámide grande en la que se introduce al paciente completo y relajación local cuando sólo se aplica en el sitio de la lesión.
  • Disminución del dolor: Clínicamente se observa una significativa disminución o eliminación del dolor a partir de la primera sesión de tratamiento. Hemos observado disminución del dolor aun en pacientes en que los analgésicos más poderosos son ya ineficaces.
  • Disminución de la inflamación: También, a los pocos minutos de exposición en la pirámide logramos una disminución ostensible del proceso inflamatorio que generalmente acompaña al dolor.
  • Efecto bacteriostático: En la práctica hemos comprobado un efecto antiséptico de la energía piramidal muy similar al de la electromagnetoterapia. El calor local y la coloración propia de los procesos linfangíticos desaparecen rápidamente al poco tiempo de exposición en la pirámide.
  • Aceleración del proceso de curación: La mejoría sintomática del paciente, al disminuir el dolor y la inflamación, acelera el proceso de curación considerablemente. Esto es evidente en los esguinces de tobillo en que al disminuir, desde la primera sesión, el dolor y la inflamación, el paciente puede deambular correctamente después de sólo 15 min de exposición en la pirámide.

Leer más

No hay comentarios: