Pensamiento líquidos /líkidos, por Ramón Fernández Palmeral. Frases 333

Existe una nueva 2º edición revisada de 400 pensamientos:

https://blogderamonfernandez.blogspot.com/2022/08/pensamientos-likidos-400-pensamientos.html


......................................libro antiguo...........................
Comprar libro en Lulu, 50 página con 333 pensamientos por 5€



de Ramón Fernández Palmeral
filósofo de la vida y coach



  PENSAMIENTOS LÍKIDOS

                                                      Introducción


Una reposición de prótesis de rodilla me ató a la cama durante un año. Ello me obligó a meditar y buscar ánimos y caminos, para evitar caer en la desesperación.  Me tuve que hacer fuerte como un cristal antibalas para poder sobre llevar la soledad y los dolores, mi forma de pensar cambió.  Leí mucha filosofía, pensé, memoricé poemas, hice notas, muchas notas para auto-convencerme de que todo está en la cabeza, de que “Tú eres tu peor enemigo”, como escribió Escrivá de Balaguer en “Camino”.
    Gracias a las muchas lecturas y reflexiones, más  la inencontrable fuerza de voluntad, mis dudas, mis soledades y mis miedos  a las “comeduras de coco” salí victorioso y fortalecido de mi cárcel física y mental.
    A continuación ofrezco una selección de  FRASES PARA FORTALECER EL CUERPO Y EL ESPIRITU, que a mí me  han ayudado a mirar la vida con otros ojos. Ahora, soy más optimista que antes de tener bien mis dos rodillas.  No basta con leer sino también hay que actuar.
    Sin duda alguna tu personalidad se verá fortalecida, y tu forma de ver la vida cambiará, como cambió la mía. Son frases de la propia experiencia, algunas tomadas de pensadores laicos, proverbios, refranes, filósofos occidentales y orientales, religiosos,  y otras a las que he llegado por propia conclusión.
   He aprovechado el título de uno de mis blog “Pensamientos líkidos”, para esta recopilación de reflexiones, frases, pensamiento, besos y bofetadas; puesto que en aquel blog, fue casi un diario de los pensamientos que se me licuaban en el cerebro como un mar abierto al navegar de la vida.
   He buscado la conversación directa con el lector

 
                                                                          El Autor



1.-Todo dolor pasa.

2.- Que nadie ni nada te pueda. Sé fuerte. Resiste.

3.-Ser OPTIMISTA Y POSITIVO aumenta la autoestima y las defensas del sistema inmunológico. Hay que serlo, aunque toda la adversidad del mundo te rodee.

4.- Cuando eres positivo y seguro le estás enviando a tu cerebro mensajes de fortaleza. Todas las células de tu cuerpo recibirán el mensaje de que no estás dispuesto a renunciar.
    

Son 333 pensamientos

No hay comentarios: