- Comino: Esta especia, además de saborizar las comidas, se puede obtener sus propiedades anticancerígenas a través de su infusión.
- Jengibre: Esta planta también tiene propiedades contra el cáncer, se puede consumir rallado en las comidas o en infusión.
- Ajo: Este vegetal es popularmente conocido por sus propiedades antisépticas, pero además aumenta las defensas, y previene la aparición del cáncer, especialmente el cáncer de estómago, hígado y pulmón.
- Pimienta negra: Esta planta contiene compuestos que impiden la formación de células cancerígenas.
- Orégano: Esta hierba contiene sustancias que ayudan a captar los radicales libres antes de que lleguen a las células y las dañen. Esta planta además de condimentar las comidas, se puede consumir en forma de té.
Comer, mantenerse y belleza. Escaparate internacional de ventas. Nadie puede darnos felicidad, porque la felicidad está en nuestro interior. El deseo es considerado la causa de todo sufrimiento. Actívate. Hace unos años decidí perder peso, pero sin éxito, volvía a recuperar los kilos perdidos. Hasta que decidí aprender nutrición y encontré, por fin, mi piedra filosofal alimenticia: adelgazar comiendo. NADIE DEBE AUTOMEDICARME. Lo que dice este blog es solo orientativo.
Cinco hierbas contra el cáncer
5 hierbas contra el cáncer:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario