Propiedades del agua del mar

El agua del mar debido a su densidad nos facilita la relajación muscular, mejora la capacidad respiratoria, ayuda en la eliminación de toxinas, mejora la circulación sanguínea debido a la presión, por su alto contenido de sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular, en el agua los esfuerzos del corazón son menores, alivia dolores reumáticos y musculares, los baños en agua del mar son buenos para combatir la soriasis y otras enfermedades de la piel, su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad, revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.
La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien. El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efectos relajantes y antidepresivo.
A lo que hay que unir una toma sol de primeras horas entre las 9 y las 10 de la maána con moderación, icluso debajo de unas sombrilla, el reflejo deol son en el amr y en la orean broncea.
Incluso se puede tomar como bebida istónica, en una proporción de 2/3 mezclada con agua mineral.

No hay comentarios: