Comer, mantenerse y belleza. Escaparate internacional de ventas. Nadie puede darnos felicidad, porque la felicidad está en nuestro interior. El deseo es considerado la causa de todo sufrimiento. Actívate. Hace unos años decidí perder peso, pero sin éxito, volvía a recuperar los kilos perdidos. Hasta que decidí aprender nutrición y encontré, por fin, mi piedra filosofal alimenticia: adelgazar comiendo. NADIE DEBE AUTOMEDICARME. Lo que dice este blog es solo orientativo.
Los bares en España han salido a la calle
Con la Ley del tabaco los bares en España han sacado una barra al exterior, en algunas ocasiones sacan taburetes, sillas y mesas a la acera, fastidiando la hora de la siesta y las primeras horas del sueño, invadiendo las aceras e impidiendo la libre circulación de peatones, son terrazas ilegales, que no pagan a los Ayuntamientos, o éstos, por el contrario hacen la vista gorda porque la crisis es muy gorda.
Menos mal que de vez en cuando se ven bellezas griegas que no incordian a los vecinos, porque las molestias se compensan como en las balanzas del arte. Si te quito, tú me das. Y desde la terraza tenemos bar y acceso a las conversaciones de los clientes.
Pero como tanto la calle como las playas son libres, aquí estas fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario