Alimentos no recomendados para el colesterol

Alimentos no recomendados:
-Leche animal y sus derivados (la leche de cabra es de las más recomendable si se desea esta bedida. Sustituir por soja.
-Alimentos cocinados a más de 110 grados. Horno, frituras y cocciones muy altas.
-Alimentos que contengan trigo o maíz (pan, pasteles, sémolas, harinas refinadas, pizzas, bollería, repostería, palomitas de maíz (es preferible el pan de avena).
-Evitar alimentos conservados industrialmente, tienen aditivos y conservantes algunso cancerígenos.
-Carnes rojas(evitar vaca, buey, cerdo, conejo). Pollos no más de una vez a la semana.
-Restringir a máximo el marisco crudo o cocido. Evitar los bivalvos (almejas, mejillones, percebes).
-Evitar vísceras animales (hígado, riñones, paté, callos).
-Alimentos tostado o ahumados (los ahumados cancerígenos).
-Sal blanca refinada, azúcar blanco refinado, chocolate, cafeína y edulcorantes artificiales (tipo sacarinas). Sustituir por Fructosa de fruta. Miel poca.

1 comentario:

Naturalmente dijo...

El colesterol no es dañino si está dentro de límites aceptables, y el cuerpo lo utiliza para realizar una variedad de funciones vitales, incluyendo la fabricacion y mantenimiento de las membranas de la célula, síntesis de hormonas y ayudando en la fabricacion de vitamina D. Para aquellas personas que quieran controlar su colesterol de una manera natural, hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas - incorporadas en remedios naturales - de apoyar el sistema cardiovascular y de mantener el colesterol dentro de la gama normal. Los remedios naturales para manejar el colesterol son seguros y efectivos.