Tenía los niveles de glucosa a 126, y ahora dos años después, ahora tengo 80 en ayunas con el glucómero

Saludos a todos los confinados de esta pandemia.

 Es tiempo de cuidar de tu salud y hacer ejercicio en casa.

¿Cómo bajé mis niveles de glucosa en sangre cuando estaba camino de una diabetes del tipo 2.?


Son malas noticias para los viticultores, bodegueros y cerveceros, porque me hice abstemio total.

Dejé los whiskys, los vinos en aperitivos y comidas y las cervezas, totalmente. Porque el alcohol se convierte en azúcar inmediatamente y encima le das muchos trabajo  a nuestro hígado, que debe estar limpio el estos tiempos de coronavirus.

También dejé los postres, lo únonco que me como alguna vez es un yogurt co miel de abeja.
El azúcar lo sustituyo por estevia, que me va muy bien.

Como toda clase de fruta al mediodía: plátanos, manzanas, naranjas... es fructosa no es glucosa.
Para evitar la diabetes hayq eu dejar fuera de tu alcance todo tipo de vinos y cervezas.

La ventaja que pudiera tener el vino tinto en la camidas, es inferior a la posibilidad de ser diabético.El coronovirus se seba más con los diabéticos.El aburriento puede dar beber alchool, es malo para la salud y para las relaciones sociales. Vivir con  borrado al lado es un infierno.

Se puede comer con medio vaso de agua, lo vas a notar.

Tenía hace dos años 126 de glucosa en sangre y ahora tengo 80 mg, en ayunas con el glucómetro.

Ramón Palmeral
23-03-2020

No hay comentarios: