¿Qué es Electrodesecación? Carcinoma

¿Qué es Electrodesecación?

04/04/2012 by admin

Electrodesecación es un procedimiento en el que se aplica una corriente eléctrica al tejido para hacer que se marchitan y mueren. Este procedimiento es más comúnmente utilizado por los dermatólogos en el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel, aunque tiene algunas otras aplicaciones médicas también. El proceso es relativamente seguro cuando se realiza correctamente, y causa una cicatriz mínima. Los pacientes también pueden ser muchas veces despierto y alerta durante el procedimiento, lo que hace que sea una buena opción cuando más extensa anestesia no es una opción.
Debido electrodesecación puede ser algo doloroso o puede provocar una extraña sensación de hormigueo, el médico por lo general se aplica un anestésico local a la zona quirúrgica antes de proceder. Los pacientes deben informar al médico si experimentan sensaciones durante el procedimiento, ya que no hay razón para experimentar dolor o incomodidad cuando se puede prevenir con facilidad. Puede que sea necesario esperar un poco más para que el anestésico surta efecto, o para repetir una aplicación anestésico para asegurar que el área está totalmente cubierto.
Hay varias maneras diferentes de usar electrodesecación. Un método, electrodesecación y legrado, consiste en raspar el material no deseado y luego aplicar una corriente eléctrica al tejido restante para detener el sangrado. Esta técnica se utiliza para los cánceres de piel y tumores como se ve en la neurofibromatosis, con el crecimiento se retira con una hoja, y la piel subyacente siendo sometido a electrodesecación. Además de gestionar el sangrado, la electrodesecación también matar a las células cancerosas que quedan en la zona, lo que garantiza que el cáncer se elimina completamente de modo que las células rogue no pueden repetirse.
Este procedimiento también se puede utilizar como un procedimiento independiente en el tratamiento de crecimientos tales como moles. En este caso, una sonda eléctrica se inserta en el crecimiento y encendido, matando el tejido en el crecimiento y dañar el suministro de sangre al crecimiento. Se retira la sonda, y con el tiempo, el crecimiento se marchitan, mueren, y finalmente se caen, dejando una pequeña cicatriz detrás.
Después electrodesecación procedimientos, el área por lo general hay que vendar para prevenir la infección, y el paciente puede tener que lavar con jabón suave durante varios días mientras que el sitio cicatriza. El tejido dañado finalmente arrojará, pero no debe ser recogido de distancia. Recogiendo puede exponer al paciente a una infección, y puede causar una cicatriz a la forma. Incluso sin picking, electrodesecación a veces resulta en la formación de una pequeña cicatriz blanca en el sitio del procedimiento.

No hay comentarios: