Algunas enfermedades de que puede curar la piramideología


REUMA y ENERGIA PIRAMIDAL

El pionero de la piramidoterápia, el Dr. Ulises Sosa Salinas, plantea que la aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud está basada en el restablecimiento del balance energético de la persona enferma mediante el suministro de la energía vital según su necesidad. Este suministro se efectúa a partir de la energía concentrada en el centro de la pirámide. De esta forma, se han obtenido resultados positivos en patologías de muy variados sistemas utilizando el método directo de exposición en la pirámide o indirecto como el consumo de agua piramidal.
Nosotros en Shambhala Centro Piramidal, aplicamos la energia piramidal  como un tipo de procedimiento alternativo, con resultados muy exitosos: No existe en la actualidad una modalidad más efectiva para combatir el reuma que la energía piramidal, fundamentalmente se han obtenido muy buenos resultados en la artritis reumatoidea, artrosis deformante, fibromialgia, esclerosis múltiple, espondilitis y muchas otras degenerativas.
El efecto antirreumático, producto de la energía piramidal se produce por causas físicas, dentro de las que cabe resaltar: la eliminación de radicales libres, la recomposición quántica a nivel atómico y la restructuración de la materia a nivel molecular.
No limite sus opciones de vida, ni menos aun se resigne a vivir con dolores unicamente  controlados a traves del consumo de medicamentos quimicos, usted tiene una oportunidad con la ENERGIA PIRAMIDAL y puede volver a ser una persona sana.



8.- Las más importantes aplicaciones actuales son las terapéuticas. Las pirámides se usan para curar algunas enfermedades y/o evitar su aparición; especialmente las derivadas de malformación molecular por cualquier causa, como las reumáticas, mielíticas y otras de etiología desconocida y consideradas incurables por la medicina alopática (se ha tratado siempre con éxito total la esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y dolencias anquilosantes como la espondilitis, bursitis y otras donde los huesos se sueldan. El proceso en éstas demora meses o años, con mejoría paulatina pero constante, usando pirámides potentes. Se ha combatido con éxito diversas enfermedades con etiología bacteriana, ya que nada se pudre en las pirámides y ello impide la formación de colonias de saprofitos, mientras que no interfiere en absoluto con las bacterias simbióticas encargadas de la digestión, ni impide la función de los fagos encargados de limpiar el cuerpo de microorganismos extraños y partes de células muertas.
Dormir dentro de una pirámide bien orientada y construida con los materiales adecuados (siempre paramagnéticos como el aluminio de alta pureza, la madera o el vidrio),
representa la casi imposibilidad de contraer enfermedades reumáticas, degenerativas, o infecciones bacterianas. No sabemos aún hasta qué punto previene de enfermedades virósicas, pero hemos tenido pruebas de que éstas muy difícilmente ataquen a un organismo cuyas moléculas de agua están bien estructuradas, el sistema inmunitario en perfectas condiciones y notable carencia de bacterias lisadas. Los virus necesitan bacterias y células muertas para nutrirse del material génico desperdigado. Las mejoras del sistema inmunitario se han hecho evidentes en muchísimos pacientes tratados con pirámides. Curiosamente, existe un caso de trasplante de riñón, en que la mejoría del sistema inmune no ha provocado el rechazo, pero sí ha activado los riñones propios que no funcionaban. O sea que el paciente tiene ahora tres riñones funcionando. El efecto de relax logrado ha acabado en todos los casos reportados o que han sido seguidos, con trastornos del sueño, proporcionando a algunos una gran claridad en la memoria onírica (recuerdan perfectamente los sueños), sin que ello impida lograr un profundo descanso. En otros, que tomaban medicación para poder dormir un poco, han dejado gradualmente las pastillas, ya que su dormir es muy profundo aunque no recuerden nada de sus sueños. Hay algunos mitos respecto a los desarrollos paranormales que pueden obtenerse gracias a dormir en una pirámide, pero ello no ocurre por lo general. Lo que ocurre es que las personas que poseen un potencial paranormal cercano a su desarrollo, lo alcanzan fácilmente si lo desean, gracias a una mejor salud integral, óptima funcionalidad orgánica y la estabilidad de sus ritmos cerebrales. La pirámide no estimula los desarrollos paranormales de modo espontáneo, de modo que requiere la actitud volitiva del sujeto. No hay una acción psicológica implícita (salvo en los sueños) de modo que no es de esperar otra cosa que una tendencia a la "catarsis" o purificación psicológica, en gran medida debido a la acción organocorrectora. Las cefaleas, migrañas, dolores de cabeza por saturación electromagnética y en general trastornos funcionales de etiología desconocida, variable o dudosa que han sido tratados en la pirámide, han remitido totalmente en todos los casos tratados hasta ahora. Algunos han necesitado permanencia prolongada o combinación de terapia piramidal y antipiramidal (como en algunos problemas reumáticos). Los problemas osteo-articulares en general han sido lo más tratado hasta ahora y en el libro “Revolución Terapéutica de las Pirámides”, que escribí en coautoría con el Dr. Ulises Sosa Salinas, se plasma un resumen de los protocolos de investigación y estadística de aplicación en Cuba.
Un ejemplo claro y rápido de la acción piramidal es la esguince de tobillo, ya que la terapia piramidal adecuada permite al paciente curarse totalmente en dos días, en vez que permanecer escayolado dos o tres semanas. Incluso en casos donde hay que "acomodar huesos" (y en ello también tuve la experiencia en carne propia) se hace innecesaria la escayola (enyesado). También tuve un accidente en Nicaragua, con dislocación de la rodilla y aún con varias semanas de no dormir en la pirámide. La remanencia del efecto me permitió terminar mi viaje dos semanas después -incluso cargando maletas y caminatas de grandes aeropuertos en Brasil y otros países- con leves molestias. La falta de reposo y pirámide me "pasó factura", permaneciendo algunas molestias durante casi tres meses, sólo en algunos momentos de escaladas y prácticas deportivas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMAGINATE QUE PUEDE HACER LA GRAN PIRAMIDE DE KEOS