Prohibida la leche de vaca y derivados de este vacuno

Ya sé que lo que voy a comentar puede sonar extraño, sin embargo he podido comprobar en mí misjmo, teno 65 años, que la leche de vaca engorda, aunque sea leche desnatada, tenía una barriga que parecía embazado.
La leche de vaca le podrá venir bien a los niños en edad de crecimiento, porque es un alimento para los becerros, no para los humanos.
No se ha investigado en profundidad las propiedades, encimas, etc.., de engorde de esta leche para los humanos porque puede perjudicar a un sector tan importante como el lácteo de vaca. He incluso el queso de bola, llamado holandés engorda.
En la dieta de un africano masai puede que sea su único alimento. Pero en un occidental, para un adulto, de más de 14 años la leche de vaca sobra, debería ser sustituida por leche de cabra, que es un alimento más tolerable, quizar porque su volumen corporal es más parecido al de un humano.

Me quité la leche de vaca en los desayunos y en el vasito antes de irme a dormir, y perdí 7 kilos en unos dos meses. También me quité el azúcar añadido a la leche de vaca que es un complemento explosivo.
En los desayunos he sustituido la leche por una infusión de manzanilla, al que le añado miel de abejas o unas cucharadas de leche de almendras o chufa.
Los lacteos deben ser limitados para una dieta sobrecargada de proteínas, la creencia de que solamente estos alimentos tiene calcio es un error, lo tienen también los frutos secos, que aporta proteínas pero no engordan.

No estoy diciendo que la leche de vaca sea mala, solamente digo que engorda, ENGORDA A LOS HUMANOS

No hay comentarios: