Comer, mantenerse y belleza. Escaparate internacional de ventas. Nadie puede darnos felicidad, porque la felicidad está en nuestro interior. El deseo es considerado la causa de todo sufrimiento. Actívate. Hace unos años decidí perder peso, pero sin éxito, volvía a recuperar los kilos perdidos. Hasta que decidí aprender nutrición y encontré, por fin, mi piedra filosofal alimenticia: adelgazar comiendo. NADIE DEBE AUTOMEDICARME. Lo que dice este blog es solo orientativo.
Receta de cazuela de rape y gambas
En estos tiempos de crisis donde ir a un restaurante con la familia puede salirnos por un ojo de la cara, lo mejor es cocinar en casa, pero comer bien. Cocina casera, más un vino tinto alicantino.
La cazuela de rape con gambas para 4 personas puede salir por 25 € netos.
1).- El caldo o fumet se saca de cocer durante 20 minutos la cabeza del rape con sal y dos hojas de laurel.
2).- Se refríen ajos y cebollas con aceite de oliva, se vierte el caldo optenido de la cabeza del rape.
3).- Se refríe el rape trocezado sin raspa con las colas de bambas peladas y se parta. En ese aceite que queda se frien ajos, almendras, rebanda de pan frito y unos granos de pimienta, se sacan y se pasa por el morteo o mejor por la Turmit, y se le echa un poco de caldo, a esto se le llama aliño.
4).- Cuando las patatas ya está cocidas se vierten el rape y las gambas ya refrito (esto se ahce para que no de deshaga en la concción), más el aliño.
5.- Cocer unos 5 minutos a fuego lento y dejarlo repsar 10 ó 15 minutos.
Ya está listo el plato, sabrosísimo y vas a quedar muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario