Manifestación de dependientes en Alicante (Comunidad Valenciana)



Los depentientes salen a las calles en Alicante en portesta por el incumplimiento de la Ley de Dependencia de 2006 por la Comunidad Valenciana.
Elvira Murcia, que fue desalojada de las Cortes, ayer en la protesta en el centro de la imagen (bajada de Avda. Federico Soto). JOSE NAVARRO.

 Los dependientes y sus familias toman la calle para exigir las prestaciones de la ley La manifestación reúne a unas 5.000 personas en el centro de Alicante, entre ellas miembros de colectivos afectados por los impagos de la administración.


 Colectivos de personas dependientes y de familiares de la provincia tomaron ayer el centro de Alicante para exigir las prestaciones recogidas en la ley aprobada en 2006, y que no se utilice la crisis económica como argumento para recortar servicios y dotaciones económicas. Alrededor de 5.000 personas, según la organización, se dieron cita en la convocatoria, a la que se habían adherido un destacado número de asociaciones y plataformas, junto con los sindicatos y partidos políticos de izquierda. El lema, "Discapacidad y dependencia. Por el respeto, la dignidad y la justicia social", reivindicaba el mantenimiento de los servicios asistenciales, los cuales, denunciaban, se están reduciendo a un concepto de "caridad y beneficencia".

  a. teruel 09.06.2013 | 02:27.
Diario Informacion de Alicante. .................. Palabras claves: En este blog se encuentran los artículos: "Los beneficios y la salud por el ajos, limón y cebolla". "Como aumentar las defensas de forma natural". "Remedios naturales para la impotencia masculina"

No hay comentarios: