La felicidad está en la cabeza

Siempre he oído decir que el hombre busca la felicidad constantemente como una forma de paz, reljación y tranquilidad.
Es estos tiempos de crisis, de paro, de economía endeble, fragil y con fisunra, que nos amargan la vida. Solo existe una posibilidad de felicidad: la mental.
Que se jodan los políticos con su economía global, europea y mundial. Hemos de refugiarnos en nosotros mismos, y saber de una vez por todas que el dinero no da la felicidad, ayuda, pero no la da.
La felicidad es un estado mental. Vete a los pueblos y verá que la gente vive con lo mínimo, y con su huerto autosuficiente y sin Internet ¿para que sirve? y en los barrios más pobres la gente es más feliz, porque no necesita.
Es decir la felicidad es un estado mental, cada cual se puedo poner los cazos que quiera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y salud, lo felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Palmeral dijo...

Sí, claro, estoy de acuerdo en que hagas un enlace. Dime tu blog y para hacer un intercambio.