¿Cómo perdí 5 kilos de peso en dos meses?


De cómo perdí 5 kilos en dos meses, comiendo 6 veces al día, y he ahorrado 100 €

Me quité el café con leche del desayuno y los sustituí por una infusión de manzanilla, a la que le eché un preparado de 8 cereales (papilla), sin azúcar blanca ni morena, solo un chorreón de miel cruda. Otras veces pan migado y se acabó. (He eliminada los lacteros y el queso, incluso los yoguort, la pasta, y el aceite de oliva en el desayuno) La tostada con aceite engorda, dan suelo y te se repiete el aciete.

Un largo paseo matinal por la playa me pone en forma (tengo 65 años)

Me he quité todas las carnes, excepto pollo una vez a la semana en el microondas o unas sadinas. Estas proteínas las sustituí por frutos secos (almendras y nueces).

Desde que como fruta por al medio día y tengo alimentación inteligente vegetariana he han aumentados los glóbulos rojos.

(Todos los días ensalada de primer plato (sin huevo cocido, solo ajos picados con tomates y lechuga, cebolla) Las comidas todas en un plato de postre, sin vino, sin agua (el agua 1/2 horas después de comer) Eliminé todo tipo de postres pasteleros o de frutales, los dejé para le medio día. La fruta después de la comida dan gases.

A las 5 de la tarde un té con limón y unas almendras.

La cena a las 20 horas, la he reducido a la mínima expresión, he eliminado salsas y demás condimentos. Unas rodajas fritas de benejenas, coliflor, o cortezas de acelgas rebozadas en harina me son suficiente.

He eliminado el vino y la cerveza, refrescos artificales y los zumos preparados.

Una hora antes de acostarme, la recena, una galleta de maíz sin sal y un vaso de agua, nada de leche antes de acostarme.

Para adelgazar no hay nada como la dieta de un parado.

La industria alimentacia es un negocio, el 95 % de los productos que venden en supermercados no son necesasrios, y además todos engordan.

Poner a raya a la gula y al bolsillo, únicos medidos de perder kilos.

La eliminación de todo tipo de alcohol, me ha supuesto un gran ahorro para el bolsillo y salud para el hígado.

He logrado pesar 77 kilos y mido 1.77 cm de alto, creo que es el peso ideal.

No hay comentarios: