Comer, mantenerse y belleza. Escaparate internacional de ventas. Nadie puede darnos felicidad, porque la felicidad está en nuestro interior. El deseo es considerado la causa de todo sufrimiento. Actívate. Hace unos años decidí perder peso, pero sin éxito, volvía a recuperar los kilos perdidos. Hasta que decidí aprender nutrición y encontré, por fin, mi piedra filosofal alimenticia: adelgazar comiendo. NADIE DEBE AUTOMEDICARME. Lo que dice este blog es solo orientativo.
¿Cómo perdí 5 kilos de peso en dos meses?
De cómo perdí 5 kilos en dos meses, comiendo 6 veces al día, y he ahorrado 100 €
Me quité el café con leche del desayuno y los sustituí por una infusión de manzanilla, a la que le eché un preparado de 8 cereales (papilla), sin azúcar blanca ni morena, solo un chorreón de miel cruda. Otras veces pan migado y se acabó. (He eliminada los lacteros y el queso, incluso los yoguort, la pasta, y el aceite de oliva en el desayuno) La tostada con aceite engorda, dan suelo y te se repiete el aciete.
Un largo paseo matinal por la playa me pone en forma (tengo 65 años)
Me he quité todas las carnes, excepto pollo una vez a la semana en el microondas o unas sadinas. Estas proteínas las sustituí por frutos secos (almendras y nueces).
Desde que como fruta por al medio día y tengo alimentación inteligente vegetariana he han aumentados los glóbulos rojos.
(Todos los días ensalada de primer plato (sin huevo cocido, solo ajos picados con tomates y lechuga, cebolla) Las comidas todas en un plato de postre, sin vino, sin agua (el agua 1/2 horas después de comer) Eliminé todo tipo de postres pasteleros o de frutales, los dejé para le medio día. La fruta después de la comida dan gases.
A las 5 de la tarde un té con limón y unas almendras.
La cena a las 20 horas, la he reducido a la mínima expresión, he eliminado salsas y demás condimentos. Unas rodajas fritas de benejenas, coliflor, o cortezas de acelgas rebozadas en harina me son suficiente.
He eliminado el vino y la cerveza, refrescos artificales y los zumos preparados.
Una hora antes de acostarme, la recena, una galleta de maíz sin sal y un vaso de agua, nada de leche antes de acostarme.
Para adelgazar no hay nada como la dieta de un parado.
La industria alimentacia es un negocio, el 95 % de los productos que venden en supermercados no son necesasrios, y además todos engordan.
Poner a raya a la gula y al bolsillo, únicos medidos de perder kilos.
La eliminación de todo tipo de alcohol, me ha supuesto un gran ahorro para el bolsillo y salud para el hígado.
He logrado pesar 77 kilos y mido 1.77 cm de alto, creo que es el peso ideal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario