Trucos de maquillaje para los ojos.

Trucos maquillaje ojos. Recurrimos a dos maquilladores de elite para que nos enseñen los trucos más prácticos para conseguir una mirada de impacto. Ellos nos enseñan a camuflar pequeños defectos y conseguir sacar más partido a nuestros ojos.
Si tienes los ojos pequeños:
Gato, el maquillador oficial de Maybelline, nos aconseja sobre cómo maquillar los ojos pequeños. Apunta estos trucos de profesional:
.- Para que los ojos parezcan más grandes utiliza para el día sombras claras e iridiscentes y máscara voluminizadora. Huye de los colores estridentes.
.- Cuidado al pintarte la línea superior de pestañas. Difumínala para no enmarcar tus ojos si son muy pequeños. ¿Por qué no pruebas a pintarte la raya interior del ojo en blanco?
.- Levanta al máximo las pestañas con tu rimel. Utiliza una máscara de efecto pestañas postizas con el cepillo en curva.
Si tienes los ojos grandes:
Esta vez recurrimos a Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor. Queremos saber cómo sacar partido a unos ojos grandes. La norma básica es -como siempre- menos es más: "Si tienes ojos grandes, nunca es recomendable ampliar aún más su tamaño, por una cuestión de proporciones en el rostro", nos asegura.
trucos maquillaje ojos .- Te recomendamos tonos oscuros y texturas mates para el contorno de los ojos y aplica puntos de luz en el arco supraciliar. No debemos aplicar puntos de luz en el lagrimal, ya que esto crearía un efecto visual de mayor apertura del ojo.

.- Si el ojo es muy redondo, podemos "falsear" su forma alargando ligeramente el difuminado de la sombra en el ángulo externo del mismo, pero no debemos exagerar este efecto, ya que podría resultar demasiado teatral.

Si tienes ojeras:

.- Si se tienen bolsas u ojeras, nunca maquillaremos la parte inferior del ojo. Depositaremos la carga de color en el párpado móvil para así crear un punto focal en esta zona y distraer la mirada de las bolsas u ojeras. En este caso, para dar más definición al ojo también podremos utilizar lápiz Kohl en el interior del ojo.

.- Si tienes ojeras, huye de correctores muy claros o polvos blancos, ya que resaltarán los ojos hinchados. El color del corrector se elige dependiendo del tono de la ojera: si es violácea, corrector amarillo; si es verdosa o ceniza, corrector rosa.

trucos maquillaje ojos Si quieres una mirada felina:
.- Empieza con una depilación de la ceja en forma angulosa y bien definida.

.- Delinea el ojo de manera que la mirada adquiera profundidad y destaque en el rostro. Recuerda que la línea en el párpado superior se debe ir ampliando según la trazas desde el lagrimal hacia el exterior, aunque abajo puede tener el mismo tamaño en ambos extremos.
.- Simula tener más pestañas: usa kohl para maquillar el interior del párpado superior e inferior y aplica pequeños toques entre las pestañas para que no quede ningún hueco sin cubrir. Aplica máscara de pestañas haciendo movimientos en zigzag en la base, para crear aún más volumen, y tira de ellas hacia el exterior del ojo.

No hay comentarios: