SEXI Y SEDUCTORAS


Las mujeres tienen un arma de seducción en los ojos, para conseguirlo no hay que ser una belleza natural, sino poner en práctica algunos trucos, es decir un lenguaje de signos con los ojos, un parpadeo, un guiño, y movimiento de cabeza, sentimiento de atracción... Además de los ojos se puede complementar con otros gestos como la coquetería, deshinbidas, ser manzana apetecible.

SEDUCTORAS.- Según la definición de la Real Academia Española, la palabra significa: "Que tiene atractivo físico y sexual".

Más que belleza

Una persona sexy es apabullante y arrolla a los demás con su atractivo, tal como lo haría una potente locomotora, de ahí la expresión coloquial: "está como tren".

Las mujeres sexys, entonces, son guapas, desinhibidas, seguras de sí mismas, coquetas, educadas e inteligentes, justo las características que buscaría la mayoría de los hombres (en su sano juicio) en una pareja.

Es decir, para el sex-appeal no sólo la belleza externa cuenta, sino que se deben combinar ciertos factores y cualidades.

Durante la década de los 70, la de la liberación femenina, comenzó a hablarse de la mujer sensual y atrevida, que no temía hablar de sus necesidades emocionales y sexuales; además, de aquella en camino de una independencia económica.

Tips para conseguirlo


Y aunque no hay escuela facultada en el mundo para entrenar sobre el "arte" de ser sexy, sí se pueden marcar ciertos puntos para llegar a serlo, los cuales nunca pasan inadvertidos a los ojos masculinos.

1. Usar ropa interior seductora. Aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer en cuanto a la moda, todo lo que se relacione con lencería seguro que les encanta y saben apreciar un encantador liguero, una tanga coqueta o un sostén de encaje que deje al descubierto un poco de piel.

Esta "belleza interior" es una poderosa arma para dejarlos sin aliento.

2. Tener garbo al caminar. Desde luego que existe una enorme diferencia entre aquellas que caminan encorvadas, inseguras, arrastrando los pies, contra quienes no bajan la mirada, dan pasos firmes y contonean las caderas, pero no como "licuadora", sino con gracia y estilo.

3. Ser seguras de sí mismas. Ningún hombre (mentalmente sano) encontraría atractiva a una mujer que no tome sus propias decisiones, que no sepa pedir lo que necesita, corta de conversación y que no se sienta capaz de afrontar retos personales y profesionales. ¡Ojo, la inteligencia sí cuenta!

4. No olvidar la feminidad. Los caballeros valoran todos los gestos que son exclusivamente de la mujer: las manos bonitas, con uñas arregladas, las piernas perfectamente depiladas, los pies suaves y acariciables, el cabello limpio y bien arreglado (no necesariamente con el "peinadazo de salón", sino bien cepillado y en su lugar), la espalda y los hombros -si están al descubierto- humectados, así como las axilas sin vellosidad (en las mujeres, son horribles los vellos en esta zona, digan lo que digan).

5. Ser independientes. Pocas cosas hacen huir a un hombre (evolucionado y seguro de sí mismo, claro) tan rápido como que una mujer quiera depender de él. Y no sólo en el terreno económico, sino en el personal. Frases como "vivo por ti" los ahuyentan en lugar de atraerlos, pues indican una incapacidad de tener sus sueños y objetivos propios.

6. Ser carismáticas. El carisma es esa especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Esto es muy difícil de desarrollar, pues requiere estudiar, ir al cine, no tener miedo de aprender cosas nuevas cada día, etcétera.

El carisma se desarrolla con el tiempo y sólo algunas personas lo consiguen realmente pero, de verdad, es irresistible.

7. No olvidar sonreír. Ser alegre en la vida es maravilloso y muy sexy. Es mucho más atractiva una mujer con una sonrisa en los labios que una con cara larga.

La risa, dicen los enterados, es el alimento del alma, pero no son válidas las carcajadas estruendosas, porque incluso pueden resultar vulgares.

8. No tener miedo de mostrar apetito sexual. Es natural el deseo que, desafortunadamente, le fue prohibido a las mujeres durante generaciones.

A los hombres les entusiasma tener una compañera en la cama que participe con él en juegos y fantasías y que disfrute de esos momentos de intimidad.

No hay comentarios: