No hay dietas ni régimenes milagrosos


(Palmeral, antes y ahora). No hay dietas ni régimenes milagrosos. Hace años yo estaba gordo, mi metabolismo tiende a la obesidad, ahora estoy más viejo pero más delgado, porque los kilos acortan la vida. Ahora me preguntan qué dietas sigo, yo no sigo ninguna dieta, ni régimenes alimenticios, sino que me hice cargo de mí mismo, empecé a estudiar nutrición, alimentación sana, me documenté hasta auto-convencerme de lo que era y es sano, tengo una buena biblioteca de libros, uno de ellos se titula "Eres lo que comes" de al Dr. Gillian Mckeith. Otros libros son de la dieta Montignac, de plantas medicinales, o de vitaminas y minerales. Es decir, que no hay dietas a corto plazo y luego darse el atracón, no sino que me convertí a la religión de una alimentación sana, saludable y adelgazante. No me interesa la gula, sino la salud. Está bueno comer sin cerebro,solo con el estómago, pero comer sano y con cerebro es mucho más interesante.
Ello no quiere decir que alguna veces haga "desvíos", es decir, "desvíos" son aquellos compromisos de comidas con compañeros, bodas o celebraciones. Estas desviaciones se admiten solamente dos días al mes.

No hay comentarios: