Tratamiento de la bradicardia.

Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

Tratamiento de la Bradicardia

Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA
La administración de la bradicardia depende de severidad del síntoma, pues la bradicardia no es a menudo una condición peligrosa y no requiere el tratamiento. La Bradicardia que no está causando síntomas tales como vértigos, debilidad o no se está desmayando no se trata generalmente.
Los Factores que influencian independientemente de si cualquier plan del tratamiento está adoptado en casos de bradicardia incluyen:
  • Severidad de síntomas
  • Grado de correlación entre la bradicardia y sus síntomas
  • Presencia de condiciones subyacentes serias tales como bloque de corazón
  • Presencia de causas potencialmente reversibles que pueden ser tratadas

Contorno del Tratamiento

Algunos ejemplos de los tipos de tratamiento que se pueden utilizar para tratar bradicardia son mencionados abajo.
  • En casos de la bradicardia causada por la medicación que reduce el latido del corazón, la medicación se interrumpe generalmente.
  • Un desequilibrio del electrólito puede necesitar corregido en casos de la bradicardia causada por un nivel inferior o alto del potasio, por ejemplo.
  • Los marcapasos se pueden implantar para regular el ritmo del corazón. Los Marcapasos son los dispositivos minúsculos que generan impulsos eléctricos si detectan una anormalidad en los impulsos generados por el nodo sinoauricular en el corazón. Los Marcapasos se implantan bajo la piel y se asocian permanente al corazón. Cuando detectan un ritmo lento o anormal del corazón, encienden de un impulso que corrija el ritmo cardíaco.
Según la Universidad Americana de la Cardiología y de las guías de consulta Americanas de la Asociación del Corazón, la implantación de marcapasos se indica solamente en ciertas condiciones. Éstos incluyen:
  • El bloque de corazón De tercer grado (o bloque auriculoventricular) donde las batidos de corazón se faltan para tres o más segundos o el ritmo cardíaco está debajo del bpm 40 cuando el paciente está despierto.
  • Bloque de corazón De tercer grado o tipo de segundo grado bloque de Mobitz de corazón con el bloque bifascicular y trifascicular crónico.
  • Bloque de corazón de tercer grado Congénito con un ritmo amplio del escape de QRS (según lo visto en ECG), la disfunción ventricular (trastorno bombeo ventricular), o la bradicardia inadecuada para la edad.
Las indicaciones Menos común validadas para el uso de marcapasos en bradicardia se refieren como recomendaciones de la clase II. Éstos incluyen:
  • El bloque de corazón De tercer grado con un escape más rápido valora en pacientes despiertos y ningunos síntomas obvios.
  • Tipo De Segundo Grado bloque de Mobitz de corazón en pacientes sin bloque bifascicular o trifascicular.
  • Presencia de bloque debajo o dentro del manojo El Suyo
El uso de marcapasos no se recomienda generalmente cuando la bradicardia ocurre solamente durante sueño, incluso si la bradicardia es severa. Estos pacientes pueden beneficiarse del pindolol, molde beta con actividad simpaticomimética intrínseca.
Los Pacientes con paro cardíaco inminente o los pacientes inestables con bradicardia necesitan el tratamiento inmediato. La droga de la opción es generalmente atropina 0.5-1.0 magnesios dados intravenoso en los intervalos de 3 a 5 minutos, hasta una dosis de 0,04 mg/kg. Otras drogas de la emergencia que pueden ser dadas incluyen la adrenalina (epinefrina) y la dopamina.
Revisado por Sally Robertson, BSCA

No hay comentarios: